Proyectos de iluminación en Madrid

Proyectos de iluminación en Madrid

Si estás buscando una empresa con experiencia en los proyectos de iluminación para la ciudad de Madrid, acabas de llegar al lugar perfecto. En Comercial Fraile te ofreceremos diferentes alternativas que seguro se adaptarán a lo que necesitas.

Más Información

Nuestra empresa

Con nuestros servicios, ofrecemos la realización de un proyecto hecho a tu medida, que siga estrictamente todas tus indicaciones para que, al final, el resultado sea justo lo que necesitabas. Instalamos cualquier sistema de iluminación en todo tipo de establecimientos.

 

Contamos con un personal cualificado que te proporcionará un asesoramiento técnico personalizado. De esta manera, se podrá aunar lo que tú quieres con la posibilidad técnica que permite cada espacio y con eficiencia. Además, realizaremos un seguimiento del proyecto para ver su evolución una vez que hayamos finalizado. Por eso, si en un momento posterior a la prestación de nuestros servicios se produjese algún tipo de contratiempo, nos comprometemos a llevar a cabo su arreglo.

Disponibilidad inmediata de productos estándar

Una de las cosas que más valoran nuestros clientes es el amplio stock con el que contamos. Sea cual sea la pieza que necesitas o el tipo de cableado que nos demandes para realizar una instalación, con nosotros te lo podrás llevar en el momento y al mejor precio.

En nuestra empresa, nos dedicamos a la venta y el suministro de diferentes fuentes de luz como las lámparas y aparatos de iluminación en general. Nuestra aportación al mercado es el plus de calidad de los productos que vendemos. Nuestra filosofía es la creación, desarrollo y seguimiento.

 

Si estás interesado en obtener más información acerca de cualquiera de nuestros servicios, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. ¡Le daremos un cambio total a la iluminación de tu empresa!

 

¡Te esperamos!

Los mejores proyectos de iluminación de Madrid.

 

Llámanos

CONTACTO
© 2021 Comercial Fraile Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL